comscore

María Vicente, campeona de España de pentatlón, nueva embajadora de Kia

En el elenco de embajadores de Kia figuran ya deportistas de todas las disciplinas como los tenistas Rafa Nadal, Daniel Caverzaschi, Jaume Munar o Carlos Moyá, el jugador de baloncesto José Manuel Calderón o la karateca Sandra Sánchez. También los televisivos Carolina Cerezuela y Dani Rovira. Y ahora la marca acaba de sumar un nuevo nombre, el de María Vicente, la heptatleta catalana especializada en pruebas combinadas y triple salto, que acaba de proclamarse Campeona de España de pentatlón, logrando el récord nacional con 4.501 puntos.

1 p4LREY385gJU9 Motor16

Como nuevo miembro de la familia Kia, María Vicente utilizará para sus desplazamientos personales un XCeed Híbrido echufable. Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, fue el encargado de entregar a la atleta su nuevo coche. Vicente se mostró «muy orgullosa de entrar a formar parte de la familia Kia, una marca innovadora con la que me identifico mucho por su espíritu constante de mejora. Espero que tengamos un largo camino juntos. Estoy encantada de que mi primer coche sea un Kia… y además enchufable!», dijo.

Por su parte, Eduardo Divar elogió la carrera de la atleta y explicó que en Kia «estamos muy contentos de poder contar con una gran atleta como María como embajadora; sin duda es una gran inspiración para muchos jóvenes deportistas, y encarna los valores de la nueva marca Kia englobados bajo el lema 'Movement that inspires'. Estamos seguros de que a su oro en el Campeonato de España le seguirán muchos otros triunfos que están por llegar».