comscore

Marc ter Stegen ya conduce el eléctrico Cupra Born

El portero del FC Barcelona, Marc ter Stegen, ya conducía uno de los exclusivos Ateca Limited Edition lanzados por Cupra a finales de 2019. Ahora, Wayne Griffiths, el CEO de la marca española, acaba de hacer entrega al guardameta de las llaves del nuevo eléctrico Born, que estrenará para sus desplazamientos personales. El portero será el primero en conducir este modelo por las calles de Barcelona.

Marc ter Stegen es embajador mundial de Cupra y está muy concienciado con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, antes de entregarle las llaves de su nuevo coche, Griffiths le mostró algunos de los secretos del Design Lab, uno de los centros de diseño de la marca, donde se ha desarrollado este nuevo modelo.

En la visita al Design Lab les acompañó Francesca Sangalli, responsable de Color&Trim Concept&Strategy de la marca, quien explicó a Marc ter Stegen que su nuevo coche no solo es 100% eléctrico, además cuenta con asientos fabricados con fibras de material reciclado recogidas en el Mediterráneo.