martes, 29 noviembre 2022

Llantas Vossen para el LaFerrari. Un toque de personalización

El fabricante de llantas Vossen se ha fijado en la última maravilla de Maranello, el exclusivo, rápido y caro Ferrari LaFerrai, una máquina con una mecánica híbrida de 963 CV de potencia, para la que ha ideado unas exclusivas llantas forjadas, ideadas sólo para el. Y sólo hay 499 ejemplares en todo el mundo, por lo que Vossen reduce su cuota de mercado de forma radical. Pero así es el mundo de la exclusividad, y como muestra un botón, y es que su precio es toda una icógnita.

Un toque de distinción

Pero baratas no van a ser, pues para el desarrollo de estas exclusivas llantas, Vossen ha realizado más de 100 mediciones diferentes de las formas del Ferrari LaFerrari, además de diferentes mapas en 3D de su sistema de frenos y también de sus suspensiones para que casen a la perfección con este exclusivo «cavallino rampante».

Vossen ha contado con la colaboración del concesionario Need4Speed Motorsports de California, quien les ha prestado una unidad de LaFerrari en color Grigio Medio y el resultado es súmamente llamativo. Las llantas delanteras presentan unas dimensiones de 9×20″ y las traseras de 12,5×21″, y están calzadas con unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa en medidas 255/30 R20 y 355/25 R21, delante y detrás respectivamente.