comscore

Land Rover Heritage. Para tener tu clásico Land Rover como si fuera nuevo

Land Rover lanza su división Heritage, que nace también al abrigo de la división Jaguar Heritage, creada recientemente. Land Rover Heritage se encarga de ofrecer piezas de recambio originales Land Rover para diferentes modelos, siempre que haga más de una década que han dejado de producirse.

Piezas para los clásicos Land Rover

En el caso del Range Rover Classic, decir que tedrá a su disposición piezas pertenecientes a la carrocería, acabados y tapicerías del modelo original, mientras que para el Range Rover P38 y los Land Rover Discovery de las Series 1 y Series 2, Land Rover Heritage suministrará piezas originales recuperadas de estos modelos, a fin de garantizar que los preciados vehículos de sus clientes se encuentren en el mejor estado posible.

Para los míticos Land Rover Defender de la Serie l, ll y lll, hay disponible también toda una selección de piezas originales de Land Rover y poco a poco se irán incorporando un mayor catálogo de piezas originales, todas ellas fabricadas utilizando los métodos de producción originales, así como los materiales de la época.

Una flota clásica en activo

Land Rover Heritage forma parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y ha sido creada para respaldar la pasión de la marca por nutrir y preservar su rico patrimonio de vehículos. Y es que según asegura John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover: «Se calcula que todavía se conservan el 70% de todos los vehículos Land Rover fabricados desde 1948, por lo que existe una amplia cifra de propietarios apasionados a los que brindar nuestros servicios a través de Land Rover Heritage».

Ahora que la fabricación del actual Defender llega a su fin, Land Rover se ha comprometido a suministrar piezas de repuesto durante un período de 15 años. Posteriormente, los propietarios del actual Defender podrán asegurarse de que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones solicitando a «Heritage Parts» de Land Rover repuestos originales.