comscore

Kia. Ya ejerce como coche oficial de la Europa League

La fase de grupos de la UEFA Europa Leagueda comienzo y, con el balón en juego, empieza también el patrocinio de Kia, que se prolongará hasta 2021. La marca automovilista es también coche oficial y proveerá a la organización de una flota compuesta por 90 vehículos para las finales de 2019, 2020 y 2021. Estos automóviles servirán para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

La UEFA Europa League cuenta con equipos de 55 países europeos y atrae a una audiencia de televisión de mil millones de espectadores durante todo el torneo. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo de 2019 y, como socio principal, Kia tendrá una presencia destacada en numerosas actividades pensadas para los fans.

Con el fútbol y el tenis

Kia es una marca muy vinculada al deporte. En su apoyo al fútbol, impulsa la competición Official Match Ball Carrier, que permitirá a 205 niños y jóvenes vivir una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del balón. En nuestro país, es coche oficial de la Federación Española de tenis y, dentro y fuera de nuestras fronteras, cuenta con el tenista Rafa Nadal como embajador mundial.