comscore

90 coches de Kia para la flota de la UEFA Europa League

La marca Kia acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la UEFA Europa League, que dará comienzo en la temporada 2018/19, y se extenderá hasta la final de la UEFA Europa League en 2021. En esta competición de fútbol profesional participan 48 equipos de 55 países en toda Europa. Como socio automovilístico de la misma, Kia cederá una flota de 90 vehículos para las finales en 2019, 2020 y 2021, que servirá para los traslados de árbitros, oficiales, delegados y VIP.

Con este acuerdo, Kia sigue demostrando su apoyo al deporte. La marca es coche oficial de la Federación Española de tenis y cuenta con el tenista Rada Nadal como embajador global. «Estamos entusiasmados por convertirnos en patrocinador oficial de la UEFA Europa League, continuando nuestro compromiso con el deporte más seguido, no solo en Europa sino en todo el mundo. Esta competición representa la plataforma perfecta para conectar de una manera más estrecha con los aficionados de todo el mundo y mejorará la percepción de Kia como una marca dinámica y emocionante para los jóvenes«, comentó Yong-Won Cho, vicepresidente senior y director de Marketing de Kia.

Actividades en la final

La fase de grupos de la UEFA Europa League comenzará el 20 de septiembre de 2018, mientras que las eliminatorias tendrán lugar a partir del 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo de 2019 y, como socio oficial, Kia tendrá una presencia destacada en numerosas actividades pensadas para los fans del fútbol.

Además, 205 jóvenes aficionados procedentes de toda Europa podrán ganar una oportunidad de desempeñar el papel de Official Match Ball Carrier y compartir la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada participando a través de las redes sociales de la marca.