LEVC TX. El taxi electrificado de Londres se presenta en Madrid
HASTA 606 KM DE AUTONOMÍA

LEVC TX. El taxi electrificado de Londres se presenta en Madrid

Se trata uno de los taxis más avanzados del mundo, el nuevo TX eléctrico, que combina la última tecnología con el clásico diseño británico.

Pablo García

20 de Septiembre 2018 17:00

Comparte este artículo: 0 3 0

Uno de los taxis más avanzados del mundo, el nuevo TX eléctrico, se acaba de presentar durante la pasada Feria del Taxi de Madrid. La encargada de traerlo a la capital de España ha sido la empresa LEVC (London EV Company). El vehículo combina la última tecnología con el clásico diseño británico.

Todos los productos de esta empresa están equipados con la tecnología eCity, un avanzado sistema de propulsión eléctrica por batería con un generador de reserva de gasolina. Con ello, se permite una autonomía de hasta 129 km en modo eléctrico puro y una combinada de hasta 606 km. Además, contará con el nuevo sistema multifiltro, que sirve para eliminar gases y partículas del aire entrante.

Cuenta con un espacio para hasta seis personasCuenta con un espacio para hasta seis personas

En busca de la comodidad

Este nuevo vehículo busca la comodidad de los pasajeros ya que notarán menos el ruido y las vibraciones, y contarán con punto de carga para móviles, Wi-Fi y un espacio para seis personas.

Todos los ocupantes se beneficiarán de los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que se encuentran las advertencias de colisión frontal, el frenado de emergencia autónomo y la asistencia de frenada de emergencia. Además, combina una carrocería de aluminio rígido con una protección contra impactos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16