comscore

LEVC TX. El taxi electrificado de Londres se presenta en Madrid

Uno de los taxis más avanzados del mundo, el nuevo TX eléctrico, se acaba de presentar durante la pasada Feria del Taxi de Madrid. La encargada de traerlo a la capital de España ha sido la empresa LEVC (London EV Company). El vehículo combina la última tecnología con el clásico diseño británico.

Todos los productos de esta empresa están equipados con la tecnología eCity, un avanzado sistema de propulsión eléctrica por batería con un generador de reserva de gasolina. Con ello, se permite una autonomía de hasta 129 km en modo eléctrico puro y una combinada de hasta 606 km. Además, contará con el nuevo sistema multifiltro, que sirve para eliminar gases y partículas del aire entrante.

1 zP12EzUi7mRWe Motor16

En busca de la comodidad

Este nuevo vehículo busca la comodidad de los pasajeros ya que notarán menos el ruido y las vibraciones, y contarán con punto de carga para móviles, Wi-Fi y un espacio para seis personas.

Todos los ocupantes se beneficiarán de los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que se encuentran las advertencias de colisión frontal, el frenado de emergencia autónomo y la asistencia de frenada de emergencia. Además, combina una carrocería de aluminio rígido con una protección contra impactos.