comscore

Honda HR-V. Ahora adelantan detalles de su interior

Quedan un par de semanas para que conozcamos con todo lujo de detalles el nuevo Honda HR-V, porque la firma nipona ha confirmado que será presentado el próximo jueves 18 de febrero. Ahora bien, mientras que ese día llega no paran de mostrar imágenes que mucho dejan a la imaginación, aunque cierto es que permiten sacar algunas conclusiones de como será el nuevo SUV de Honda.

Las primeras imágenes nos dieron una ligera idea de como es el diseño de su parte posterior, así como anunciaban la llegada de una eficiente versión híbrida e:HEV, como la que ya está disponible en modelos como el Honda Jazz o el Honda CR-V.

Combinación entre lo analógico y lo digital

Pero ahora Honda muestra algunas nuevas imágenes del interior, donde su salpicadero estará coronado por una gran pantalla táctil. Aunque no es nada nuevo, esta contará con conectividad Apple CarPlay sin necesidad de cable, además de que mantendrá algunos mandos físicos, como el que controla el volumen, lo que no está nada mal. Por cierto, las unidades que lleguen a España tendrán este botón físico al lado contrario del que ves en la imagen para estar más cerca del conductor, pues estas deben estar tomadas de un HR-V para Japón.

También el climatizador automático tendrá los habituales mandos físicos. Ya está bien de tanto botón táctil, en ocasiones tan complejos de utilizar en movimiento o en la oscuridad.

Otra imagen facilitada por Honda detalla un twitter montado sobre la parte elevada del panel de la puertas, además de una última que deja claro que su nuevo HR-V ofrecerá un gran techo panorámico.