comscore

Este es el Nissan Rogue de Han Solo

Si Han Solo tuviera que ponerse al volante de un coche ¿qué modelo elegiría? Nissan se lo ha puesto fácil y ha personalizado un Rogue a la medida del famoso protagonista de la saga 'Star Wars'. La marca, que ya dispone de una auténtica flota galáctica gracias a su asociación con LucasFilm,acaba de presentar un nuevo modelo inspirado en el Halcón Milenario coincidiendo con la llegada a los cines de la última película de la saga: 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'.

Este especial Nissan Rogue (X-Trail en el mercado europeo) tiene todos los detalles que se le pueden pedir a un coche de otra galaxia. La carrocería de aluminio y el parabrisas imitan el exterior de la nave Halcón Milenario. También cuenta con elementos añadidos, como un cañón láser en el techo y detalles impresos en 3D.

Un interior de nave espacial

Una banda de luces azules recorre la zaga, donde se ha sustituido el parabrisas trasero por tres altavoces que proporcionarán unos efectos de sonido dignos de la mejor sala de cine. El interior del Rogue tampoco defrauda y ha sido personalizado como si se tratara de la cabina de una nave espacial, con numerosos botones y luces.

El vehículo ha sido diseñado por los creadores de Lucasfilm and Industrial Light & Magic y de su personalización se ha encargado Vehicle Effects, quienes han optado por mantener bajo el capó el propulsor de gasolina de 2.5 litros y 170 caballos, que se combina con un cambio CVT y un sistema de tracción delantera o total.