comscore

El BMW Serie 8 Coupé se presenta en las 24 Horas de Le Mans

Después de haber sido capturado en infinidad de ocasiones debidamente camuflado, la firma alemana mostró a comienzos de año las primeras imágenes oficiales de su nuevo BMW Serie 8 Coupé. Y no contento con ello, hace sólo unas semanas que confirmó algunos detalles de cómo será la versión de lanzamiento de este singular deportivo.

Se tratará del BMW M850i xDrive, una versión que contará con un corazón 4.4 V8 TwinPower Turbo capaz de generar 530 CV de potencia y 750 Nm, valores que llegarán al asfalto por medio de una transmisión automática de 8 velocidades y de un sistema de tracción total con un diferencial trasero electrónico, heredado directamente del nuevo BMW M5.

Se presenta en Le Mans

Semejante máquina ofrecerá un chasis puesto a punto por el departamento BMW Motorsport, además de que contará con suspensiones activas para minimizar el balanceo de la carrocería o con un eje trasero direccional.

Pues la firma alemana sigue calentando motores y ahora anuncia que su nuevo BMW Serie 8 Coupé será presentado el próximo 15 de junio en el trazado de Le Mans. Dicho acto se producirá un día antes de que comiencen las legendarias 24 Horas de Le Mans, una competición donde BMW estará presente por vez primera desde el año 2011 con el radical BMW M8 GTE.