Porsche 911. Personalizado por Porsche Exclusive Manufaktur
SOBRE UN CARRERA 4S

Porsche 911. Personalizado por Porsche Exclusive Manufaktur

El artesanal departamento Porsche Exclusive Manufaktur ya ha personalizado una unidad de su nuevo 911 y nos sirve para descubir algunas de las opciones más singulares para el deportivo de Zuffenhausen.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Enero 2019 15:00

Comparte este artículo: 3 2

Hace apenas unas semanas que se dio a conocer la octava generación del legendario Porsche 911, una generación que se conocerá con el código 992, la cual ha sido personalizada por el departamento Porsche Exclusive Manufaktur.

Para demostrar de lo que es capaz su departamento de personalización, esta unidad en concreto que toma como punto de partida un 911 Carrera 4S (parte en España desde los 147.065 euros) se diferencia del resto por equipar detalles tan singulares como un techo fabricado en carbono. Además se añadir ligereza al conjunto, ayuda a reducir su centro de gravedad, pero también es cierto que se trata de una opción que cuesta 4.059 euros.

Ideado por Porsche Exclusive Manufaktur

También las carcasas de los espejos retrovisores se fabrican en este material, mientras que se ha equipado con unas llantas Carrera Exclusive Design en acabado bicolor, que tienen un precio de 2.708 euros. Son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, y se calzan con neumáticos Michelin Pilot Sport.

Otros ajustes efectuados por Porsche Exclusive Manufaktur son los faros LED-Matrix con el fondo oscurecido, los cristales traseros tintados, así como los emblemas 'Porsche' y '911 Carrera 4S' terminados en color negro. Por último, este ejemplar también luce un paragolpes trasero personalizado, que integra los terminales del escape en color negro e inserciones en el tono de la carrocería.

Este departamento también ha puesto sus ojos en el habitáculo de este 911 Carrera 4S, el cual se ha tapizado en cuero de color negro. Sus asientos lucen los escudos de la firma alemana, se añade un volante tapizado en alcántara y con inserciones en carbono, mismo material que se emplea en sus molduras decorativas. El toque de color lo ponen los acentos en Lizard Green, pues de este color se visten los cinturones de seguridad y el cuentavueltas, opciones que tienen precios de 502 y 394 euros respectivamente.

Mecánicamente no hay sorpresas y esta versión en concreto apuesta por un motor bóxer biturbo de tres litros y 450 CV de potencia, que en este caso se combina con el cambio PDK de 8 velocidades, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16