comscore

El Team Fordzilla P1 de Ford atrae todas las miradas en la Gamergy de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no pudo resistirse a ponerse al volante del Team Fordzilla P1, el simulador de competición a escala real creado por Ford en colaboración con la comunidad gamer, que la marca ha presentado en Madrid en la feria de eSports Gamergy, celebrada en Ifema el pasado fin de semana.

Para la transformación del Team Fordzilla P1 en simulador de carreras y su presentación en España Ford ha contado con la colaboración de HP. Juntos han convertido al P1 en la plataforma definitiva de streaming de carreras virtuales.

1 czLNv4HJ0osFq Motor16

Carreras muy reales

Los aficionados a los videojuegos que acudieron a la Gamergy tuvieron la oportunidad de disfrutar al volante del simulador, que cuenta con volante y pedales integrados, está impulsado por una Workstation HP Z4 e incluye las gafas HP Reverb G2, una enorme pantalla de 10×4 metros y luces que se sincronizan con las frenadas para vivir una experiencia de carreras más realista.

El Team Fordzilla, el equipo de eSports de la marca, busca ahora una nueva colaboración con la comunidad gamer para diseñar una nueva Supervan, que imaginará cómo será la Transit del futuro.