comscore

El Porsche Taycan aparece como invitado de lujo en la carrera final de la Fórmula E 2019

La temporada 2019 de la Fórmula E se cerró el 14 de julio con un final espectacular en un circuito incomparable como es el de Nueva York.

Como parte de este gran final, Porsche, que entrará en el campeonato la temporada que viene, enseñó al mundo su flamante Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca germana.

El Porsche Taycan será presentado en septiembre y aterrizará en el mercado a finales de año. Ya hay más de 20.000 compradores potenciales por todo el mundo que han reservado el Taycan por medio de un previo pago -600 de ellos en España-.

Eléctrico, ecológico y sobre todo… rápido

Completó unas vueltas rapidas alrededor del circuito de Nueva York demostrando sus cualidades y mostrando al mundo de lo que es capaz Porsche en materia de eléctricos.

A bordo se encontraba Neel Jani, quién declaró estar sorprendido por la gran autonomía que presentaba el Taycan incluso en conducción deportiva.

1 siRkg75oq0vPJ Motor16

Jani, que será el primer piloto de Porsche para la Fórmula E a partir de la siguiente temporada, fue el encargado de poner la guinda a la demostración por triplicado que ha llevado a cabo Porsche. El prototipo del Taycan ha hecho tres apariciones públicas en tres continentes distintos en los últimos tres meses, visitando China, Gran Bretaña y por último los Estados Unidos en esta cita en Nueva York. Estos 3 son los mercados más importantes en cuanto a ventas para el primer eléctrico 100% de Porsche. Cada una de las apariciones ha estado marcada por un diseño en el techo del Taycan rindiendo tributo al país visitado, siendo en Nueva York un techo decorado con barras y estrellas.

En China el piloto de la Copa Porsche de Asia Li Chao, estuvo a los mandos del Porsche Taycan en el Porsche Experience Centre en Shangai y en Gran Bretaña el encargado de llevarlo fue nada más y nada menos que el ex piloto de Fórmula 1 y actualmente embajador de la marca Porsche, Mark Webber, quien lo condujo colina arriba en el festival de Goodwood.

2 siRkg75oq0vPJ Motor16

Poco a poco las infraestructuras van creciendo y esto último es clave en una movilidad eléctrica que está en crecimiento. El sistema de Porsche; Porsche Charging System, es una plataforma digital que pone a disposición de sus clientes alrededor de 70.000 puntos de carga en todo Europa, siendo estos de varios proveedores y teniendo a Porsche como contacto seguro para todos aquellos que quieran cargar su Taycan.

El primer vehículo eléctrico 100% de Porsche está a la vuelta de la esquina y apunta a ser un valor seguro si eres de los que busca lo mejor y más avanzado del sector.