comscore

El nuevo Mazda2 aterriza en España

Hace unas semanas os contábamos que el Mazda2 aterrizaba en nuestro país, un utilitario que además de beneficiarse de ligeros cambios en su diseño, también cuenta con un equipamiento extra. Además, destaca la introducción de la tecnología Mild-Hybrid o híbrida suave que funciona a 24 voltios.

El nuevo Mazda2 viene con un exterior exclusivo, adoptando el diseño KODO que le aporta un estilo más depurado y dinámico. Sus formas tridimensionales dan la sensación de una mayor amplitud, estabilidad y elegancia. También se incorporan unas llantas de aleación de hasta 16 pulgadas con una tonalidad de alto brillo.

En lo que respecta a su interior, se han escogido materiales premium y combinaciones de colores. Se ha trabajado en la insonorización del habitáculo, y se han incorporado unos nuevos asientos delanteros, retrovisor con función de oscurecimiento automático y el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Para asegurar una gran experiencia de conducción se han adoptado los últimos desarrollos en la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture. Su sistema de suspensión también se ha revisado para ofrecer un movimiento más fluido del vehículo y se ha incorporado el G-Vectoring Control Plus, que incrementa la estabilidad cuando se circula a alta velocidad.

Otro apartado importante en este nuevo Mazda2 es la seguridad. El utilitario viene con sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado), asistente de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LAS) y monitor de visión 360 grados con sensores de aparcamiento delanteros. Además, los faros LED son de serie en toda la gama.

El Mazda2 aterriza en España exclusivamente con el corazón 1.5 Skyactiv-G en su versión más potente, que eroga 90 CV de potencia y 148 Nm de par motor.

Aquí te dejamos sus precios:

– Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Origin: 19.000 euros

– Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Black Tech Edition: 19.675 euros

– Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Zenith: 20.675 euros

– Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Signature: 22.025 euros