comscore

El Fiat 500e, protagonista de la Navidad en Madrid

El Fiat 500e acaba de llegar a los concesionarios con el objetivo de ofrecer una movilidad cero emisiones a precio asequible. Aquellos que vivan en Madrid y quieran conocer de cerca cómo es el utilitario electrificado de Fiat solo tienen que acercarse a uno de los lugares más tradicionales de la Navidad en la capital: la pista de hielo situada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (hasta el 5 de enero, de 11 a 21 horas).

Fiat ha instalado en este lugar tan emblemático un estand en el que los interesados no solo podrán admirar de cerca el nuevo 500e sino también resolver todas sus dudas respecto al uso del coche eléctrico. En el espacio de exposición se ha instalado un Wall Box, que permite mostrar cómo funciona el sistema de recarga doméstica de este vehículo. La edición de lanzamiento del nuevo 500e incluye el easyWallbox, un sistema de recarga para el hogar que se puede conectar a una toma de corriente normal.

Desde 24.900 euros

Debido a la pandemia del coronavirus, el coche no podrá probarse dentro del estand, pero todo aquel que desee ponerse al volante podrá hacerlo pidiendo cita previa en los concesionarios Ascauto y MV Madrid.

El Fiat 500e se puede comprar desde 24.900 euros, sin incluir descuentos o ayudas. Su gama esá formada por tres alternativas de carrocería (berlina, cabrio y 500 3+1), con dos niveles de potencia y autonomía (70 kW, 85 caballos y 180 km de autonomía y 85 kW, 118 caballos y 320 km de autonomía) y tres acabados (Action, Passion y Icon).