comscore

El Dacia Spring llega a la flota de carsharing de Zity en Madrid

Zity, el servicio de alquiler de vehículos eléctricos de Renault y Ferrovial, incorporará a su flota de Madrid 250 unidades del Dacia Spring.La llegada de estos coches a las calles de la ciudad será progresiva, desde este mes de septiembre hasta final de año.

Estas unidades del Spring sustituirán a otros 250 Renault Zoe, con lo que la flota total de Zity disponible en la capital se mantendrá en un total de 800 vehículos: 250 Dacia Spring y 550 Renault Zoe.

El Dacia Spring, que se podrá alquilar a partir de este mes utilizando la app de Zity, es un modelo diseñado específicamente para carsharing, totalmente eléctrico y con una autonomía que llega a los 305 kilómetros cuando se circula en ciudad.

1 q1ciENzo3k7tL Motor16

Mini SUV

El Dacia Spring es un SUV de pequeño tamaño y cuatro plazas, que mide 3,73 metros de largo y 1,58 de ancho. Cuenta con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y sistema multimedia, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia a bordo.

Con la incorporación del Dacia Spring, Zity cuenta en total con una flota de 1300 vehículos entre Madrid y París: 800 en Madrid y 500 en París, todos ellos 100% eléctricos y 0 emisiones.