comscore

Lamborghini se adentra en el sector inmobiliario

La empresa, constructora del Burj Khalifa entre otros, tiene una gran presencia en el mercado inmboliario de Oriente Medio, del norte de África y de Asia.

Emaar ha desarrollado 40 villas de 6 dormitorios en el complejo Dubai Hills situado en los Emiratos Árabes Unidos. Estas han adoptado el nombre de Dubai Hills Vista y sus interiores están inspirados en el diseño de los coches de Lamborghini. De hecho, además de poder elegir entre cuatro lujosos acabados para la casa, también está la opción de amueblarla con Automobili Lamborghini.

4 uB5mq4zv9W8HN Motor16

Todas ellas tendrán a su vez piscina y varias plazas de aparcamiento privadas para añadir aún más lujo a este complejo.

3 uB5mq4zv9W8HN Motor16

Las villas están planificadas para ser entregadas en 2026. No obstante, ya están vendidas todas y cada una de ellas. Nada de extrañar teniendo en cuenta que está cerca de la zona de negocios, de ocio y a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad.

2 uB5mq4zv9W8HN Motor16

Además, dispondrán de zonas verdes con jardines, pistas de tenis, canchas de baloncesto, zonas de fitness y de picnic de manera comunitaria. Todas las villas tendrán vistas al campo de golf, y si miran desde la terraza, en el horizonte podrán ver también el Burj Khalifa, contraído por la misma empresa que este complejo.

1 uB5mq4zv9W8HN Motor16