comscore

Cupra Formentor. Ya está disponible desde 46.920 euros

Cupra acaba de abrir la cartera de pedidos de su primer modelo exclusivo, el Formentor. Con precios que arrancan en los 46.920 euros, el SUV combina las últimas tecnologías, un exterior llamativo, un interior espacioso y unos avanzados motores de gran potencia.

En cuanto a su equipamiento de serie, el Cupra Formentor incluye difusor trasero con cuatro salidas de escape, faros delanteros LED, luz trasera infinita de LED, asientos delanteros de tipo bucket y conregleje eléctrico, volante renovado, pantalla de infoentretenimiento de hasta 12 pulgadas, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, asistente de aparcamiento automático, sistema de cámaras d visión 360 grados, climatizador de tres zonas o portón trasero eléctrico con Pedal Virtual.

En la parte mecánica, destaca la integración de una suspensión deportiva que permite variar su firmeza gracias al sistema de Control Dinámico de Chasis, la Dirección Progresiva, una transmisión DSG de doble embrague, el sistema 4Drive de tracción a las cuatro ruedas y con un potente motor (2.0 TSI de 310 CV y 400 Nm) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Edición especial de lanzamiento

También continúa estando disponible la edición especial de lanzamiento «Launch Edition», con un excelente nivel de equipamiento. Así, incorpora el color de carrocería «Azul Petrol Mate», asientos delanteros tipo bucket de piel en Azul Petrol, frenos Brembo, techo panorámico, llantas de aleación de 19 pulgadas en color Copper, BEATS Audio y alarma.

Aquí te dejamos sus precios para España:

Formentor 2.0 TSI 310 CV: 46.920 euros

Formentor 2.0 TSI 310 CV Launch Edition: 55.403 euros