comscore

Cupra: tres años más con el pádel

Cupra estará presente en las pistas de pádel tres años más. La marca acaba de renovar el acuerdo que mantiene con la WTP (World Padel Tour) y seguirá siendo el principal colaborador de las competiciones nacionales e internacionales.

Cupra está vinculada al mundo del pádel desde 2019 y desde 2020 el Formentor es el coche oficial del WPT y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel. El nuevo acuerdo se ha firmado durante la celebración del último torneo disputado este año, Estrella Damm Master de Madrid, en un acto al que asistieron Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, y Mario Hernando, director general de World Padel Tour. El Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, fue el coche oficial del evento.

La marca Cupra cuenta con ocho de los mejores jugadores de pádel del mundo como embajadores: Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto, Juan Tello, Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Ariana Sánchez). Además, tiene presencia en las pistas de pádel en diez países y colabora con más de 100 clubes de pádel y dos selecciones nacionales.