Colección Bentley 2015. Los regalos más exclusivos para estas navidades
PARA TODOS LOS GUSTOS

Colección Bentley 2015. Los regalos más exclusivos para estas navidades

Sólo un puñado de afortunados en todo el mundo son los que pueden presumir de poseer un modelo del fabricante británico Bentley a escala real. Sin embargo para el resto de los mortales ofrecen esta colección con ideas para regalar a precios interesanes.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Noviembre 2015 23:14

Comparte este artículo: 0 0

Es lógico y comprensible pensar que pocas personas en el mundo poseen un mínimo de 200.000 euros para adquirir el modelo más "sencillo" de Bentley (un Bentley Continental GT arranca en nada menos que 215.900 euros). Sin embargo si que hay millones de entusiastas del mundo del motor por todo el globo terráqueo, que si bien no podrán tener un modelo a escala real del fabricante británico, si que se pueden dar un capricho en forma de regalo exclusivo para ellos mismos o para su allegados, y más teniendo a la vuelta de la esquina las próximas navidades.

Para todos los gustos y bolsillos

Es por ello que la firma británica ha ideado una línea de regalos que van desde sencillas velas aromáticas hasta pequeños coches a escala ideados para los más pequeños de la casa. Entre su línea de regalos también existen maquetas de sus modelos actuales y de antaño, gafas de sol, marcos para fotos e incluso plumas y bolígrafos firmadas por Tibaldi.

Si buscas más exclusividad también puedes sorprender con regalos de la talla de los nuevos monederos y bolsos fabricados en cuero de alta calidad, bufandas y pañuelos de cachemir, gemelos inspirados en piezas de los propios modelos de Bentley e incluso sus exclusivos relojes Breitling for Bentley. Y como summum del lujo, tampoco está nada mal este teléfono móvil diseñado por Vertu y que supera los 20.000 euros.

Artículos recomendados

Sigue Motor16