comscore

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer Origins. Disponibles desde 20.790 euros

Citroën continúa celebrando sus 100 años de historia con la nueva edición especial Origins, que está presente en los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

Los últimos en llegar han sido los monovolúmenes compactos C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, que se suman a esta edición especial. El exterior de ambos modelos se caracteriza por los tonos de su carrocería, disponible en Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, combinados con el techo negro Black Top. Sus llantas de aleación de 17 pulgadas negras, vienen con toques de color bronce. Además, en las puertas se incorporan unos adhesivos con el logo «Origins Since 1919».

Motor16

Excelente equipamiento

En cuanto a su interior, se busca aumentar el confort con reposacabezas envolventes Relax, lámparas de lectura en los asientos traseros, sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico o el nuevo asiento de acompañante, que puede plegarse para utilizarse como mesa. Además, incluyen una pantalla táctil de 17 pulgadas, navegador conectado Citroën Connect NAV o cámara de visión de 360 grados.

La nueva edición especial Origins en los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, con motores PureTech 130 y BlueHDi 130, ya están disponibles en nuestro país desde 20.790 euros.