comscore

Citroën C1. Tres nuevas versiones para tres estilos diferentes

Citroën amplia la gama de su C1 con el lanzamiento de las series especiales Furio, City Edition y Airscape. Tres estilos diferentes -urbano, deportivo o descapotable- para adaptarse a las necesidades de sus consumidores.

La nueva serie especial Citroën C1 Furio está pensada para personas que busquen deportividad y dinamismo. Esta versión de 3 puertas refleja un gran cuidado por los detalles, que se inspiran en el universo 'racing'. Incorpora el color rojo a elementos como los retrovisores y los centros de rueda, creando un contraste muy atractivo con la carrocería de color Blanco Lipizan y llantas negras de 15'. Además, destaca su salida de escape cromada y unos stikers de estética 'racing'.

La versión urbana y polivalente llega con la serie especial City Edition, que destaca por su personalización, con techo bitono de serie y seis combinaciones posibles. Para la carrocería están disponibles el Rojo Scarlet, Blanco Lipizan o Gris Gallium y, para el techo entre el Negro Caldera o el Pacific Green. Se trata de una versión de 5 puertas y está disponible con mecánica PureTech 82 o VTi 68 ETG.

El Citroën C1 Airscape Shine, la nueva versión descapotable, también destaca por su personalización. Para su carrocería se puede elegir entre Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium y Jelly Berry y, para la capota eléctrica entre el negro, azul o Rojo Sunrise.

Citroën no se olvida de la seguridad y el confort

Asimismo, el Citroën C1 está a la última en sistemas para mejorar la seguridad y el confort. De serie ofrece, por ejemplo, la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) y el limitador de velocidad (salvo en el VTi 68 ETG). Además disponen de una pantalla táctil de 7 pulgadas asociada al sistema Mirror Screen.

Como opción, se ofrece la cámara de visión trasera, sin coste adicional en el caso del Furio y del City Edition. El acceso y arranque manos libres también es una opción en el descapotable junto al climatizador automático y el encendido automático de luces.

Estos tres C1, Furio, City Edition y Airscape están disponibles en nuestro país desde 89 euros al mes en 47 cuotas.