Carrosserie Caselani crea estos Citroën Jumpy y SpaceTourer con aire clásico
14.800 EUROS MÁS IMPUESTOS

Carrosserie Caselani crea estos Citroën Jumpy y SpaceTourer con aire clásico

Carrosserie Caselani acaba de lanzar al mercado este completo kit que se puede adaptar de forma sencilla a cualquier Citroën Jumpy o Citroën SpaceTourer, y que le aporta este aire de antaño.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Octubre 2020 16:00

Comparte este artículo: 0 0

Es en la ciudad italiana de Cremona donde tiene su cuartel general Carrosserie Caselani, que hace un par de años presentó al mundo entero su particular Citroën Type H, una adaptación creada sobre la base de un Citroën Jumper pero con un aire retro.

Ahora este especialista lanza al mercado su nuevo kit Type HG que ha sido especialmente ideado para equiparse sobre la base de cualquier Citroën Jumpy o Citroën SpaceTourer que hay actualmente en el mercado.

Se instala sin grandes complicaciones

El concepto básico es el mismo que lo que se vio en su día con el Type H, porque Caselani ha desarrollado unos paneles exteriores que se pueden instalar de forma sencilla sobre la carrocería original de esta furgoneta sin grandes modificaciones. Cuando todos estos componentes se encuentran instalados, la conexión con el legendario Type H es obvia, sobre todo en la parte frontal y gracias a esos particulares faros redondos con aspecto retro.

Dicho kit Type HG está disponible para cualquier tipo de carrocería, además de para cualquiera de sus actuales longitudes, de forma que así podrán llegar a un mayor número de clientes por todo el mundo. Y es que de su primer Type H apenas se han comercializado 70 ejemplares, pues hay que recordar que no son precisamente asequibles.

Este es el kit Type H que Caselani creo para los Jumper. Este nuevo Type HG mantiene ese mismo enfoque de paneles que se pueden adaptar de forma sencilla a la carrocería original. Pero no sufras que en el precio está incluido el montaje.Este es el kit Type H que Caselani creo para los Jumper. Este nuevo Type HG mantiene ese mismo enfoque de paneles que se pueden adaptar de forma sencilla a la carrocería original. Pero no sufras que en el precio está incluido el montaje.

Ahora este Type HG, independientemente de la versión en la que se equipe, tiene un precio de 14.800 euros sin impuestos. Ahora bien, en ese precio se incluye también el montaje y el trabajo de pintura en el color original, pues de quererlo en otro color el precio sube.

Si bien, ten en cuenta que Caselani también te ofrece la oportunidad de adquirir tu Type HG ya instalado de fábrica adquiriendo el vehículo directamente a ellos con un precio de partida que arranca en los 29.400 euros más impuestos y que llegan a alcanzar los 56.120 euros sin impuestos en el caso de apostar por un Citroën ë-SpaceTourer, pues estas versiones eléctricas también están disponibles.

Pero para que te hagas una idea, aquí tienes todos los precios de las 44 versiones que hay disponibles, además de sus opciones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon