Lucid Motors abre su primer Studio en Beverly Hills
EL PRIMERO DE VEINTE

Lucid Motors abre su primer Studio en Beverly Hills

La firma americana Lucid Motors ha elegido la elitista ciudad de Beverly Hills para abrir las puertas de su primer Studio, donde darán a conocer su impresionante Air a sus clientes.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Octubre 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 0

A diferencia de otras firmas automovilísticas emergentes que obligan a sus clientes a realizar la inmensa mayoría de los tramites a través de la Web y sin un centro físico, Lucid Motors si que abrirá una serie de concesionarios por todo Estados Unidos en los cuales mostrará a sus futuros clientes su impresionante Lucid Air, una berlina que se pone a la venta para poner las cosas realmente complicadas al Tesla Model S.

Pero Lucid Motors no va a elegir los emplazamientos de sus futuros Studios al azar, sino que va a elegir lugares selectos por toda Norteamérica, porque el primero acaba de abrir sus puertas al sur de California, más concretamente en Beverly Hills. A este le van a seguir otros tantos repartidos por Miami, Palm Beach, Nueva York, Boston o Washintong hasta completar un total de 20 Studios que estarán abiertos antes de que finalice 2021.

También tienen servicio técnico

Por el momento este de Beverly Hills acepta citas privadas de todos aquellos que quieran ver en persona este nuevo Lucid Air, porque en su interior se encuentra una unidad de la edición especial de lanzamiento Dream Edition. Allí los futuros compradores podrán personalizar al milímetro su impresionante berlina eléctrica y vivir la experiencia que le brinda su lujoso interior en un modelo que reproduce su interior tanto de forma física como virtual gracias a la tecnología de realidad aumentada 4K.

Además de simples 'concesionarios', los Studio Lucid ofrecerán un centro de servicio para realizar los mantenimientos pertinentes del vehículo, aunque estos si son sencillos, también se podrán efectuar directamente en el domicilio o en el centro de trabajo de su propietario, hasta donde se desplazará un técnico de la firma californiana.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon