comscore

Carlex Design crea el portabicicletas definitivo para tu pick-up

En los últimos tiempos nos hemos prácticamente que acostumbrado a las particulares preparaciones que el especialista Carlex Design crea sobre la base de algunos de los pick-up más sorprendentes del mercado. Y como no podía ser de otra manera, el Mercedes-Benz Clase X se encuentra entre todos ellos.

Precisamente el primer pick-up del fabricante alemán ha sido la base elegida para colocar este sorprendente portabicicletas creado por Carlex Design y que hará las delicias de los apasionados de este deporte, pues gracias a este elemento se pueden transportar de forma sencilla y con total seguridad hasta dos bicicletas aprovechando la parte superior de la caja posterior de este vehículo. Si bien, lo lógico sería pensar que también se puede adaptar a otros pick-up del mercado.

Fabricado en aluminio

Su estructura está fabricada en aluminio y motorizada, pues la rampa se puede inclinar de forma eléctrica desde un mando para facilitar las operaciones de carga y descarga. Lo curioso es que Carlex Design haya aprovechado los elementos de anclaje para las ruedas creado por el fabricante alemán Thule, todo un especialista en fabricar portabicicletas, pero no a este nivel.

Tanto es así, que Carlex Design está pidiendo la friolera de 4.995 euros por este en concreto, cantidad por la que casi mejor te puedes comprar un Citroën Berlingo de segunda mano y llevar fuera del alcance de los 'cacos' tu bicicleta.