comscore

Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces

Hay personas que son aficionadas a las camper pero por desgracia no se pueden permitir gastarse tanto dinero en la adquisición de las mismas.

Por ello existen las Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces con el fin de que haya personas que puedan darse ese capricho deseado.

Nos vamos a dedicar a analizar un poco unos vehículos que nos han resultado algo interesante y que han sido camperizados del segmento de menor formato.

La situación de la pandemia además del miedo a ser contagiados y la necesidad de poder disfrutar de una forma que resulte segura ha llegado a incrementar su demanda.

Songsan Summer: una Camper ‘low cost’ Made in China

Un fabricante de vehículos chino Songsan Motors llegó a captar los reflectores en el Salón del Automóvil de Beijing 2020 debido a los autos de inspiración retro.

Se encuentran impulsados por las tecnologías modernas y este modelo de camper Summer se inspira en las Volkswagen Type 2 Westfalia.

Es cierto que la inspiración se hace un tanto evidente en la zona delantera a pesar de que se trata de un modelo que tiene un cofre te diremos algunos detalles de diseño:

  • Cuenta con un acabado triangular en la zona delantera como tienen los Volkswagen clásicos.
  • Tiene unos faros en forma circular.
  • Tiene una carrocería que es bitono.
  • Cuenta con unas ventanas que son estilo retro además de rines vintage.
  • Cuenta con calaveras ovaladas además de un portón trasero que se encuentra dividido en dos.

Es cierto que al ver este tipo de camper ‘Made un China’ vemos que es elegante además de que tiene cierto aire que resulta retro.

Apuesta por un formato totalmente camper pero al mismo tiempo vemos ciertas soluciones que resultan un tanto clásicas como puede ser el techo.

El techo se puede levantar con el fin de poder brindarle a los pasajeros un espacio bastante mayor con el fin de llevar a cabo todo tipo de actividades a bordo.