comscore

Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces

Hay personas que son aficionadas a las camper pero por desgracia no se pueden permitir gastarse tanto dinero en la adquisición de las mismas.

Por ello existen las Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces con el fin de que haya personas que puedan darse ese capricho deseado.

Nos vamos a dedicar a analizar un poco unos vehículos que nos han resultado algo interesante y que han sido camperizados del segmento de menor formato.

La situación de la pandemia además del miedo a ser contagiados y la necesidad de poder disfrutar de una forma que resulte segura ha llegado a incrementar su demanda.

Hablemos de la Camper Maxus RV90 B, una marca china

No se trata de una camper en sí que se pueda llegar a guardar en el garaje porque sus medidas son de 5,94 metros de longitud y supera los 2,0 metros de anchura.

Todos los cristales de este vehículo se encuentran oscurecidos con el fin de poder preservar la intimidad además de poder reducir la incidencia del sol dentro del mismo.

Con respecto a este tipo de vehículo se puede decir que cuenta con camas dobles además de una cocina que se encuentra equipada y un baño.

Es decir, no es necesario ningún camping en el que poder pasar las vacaciones o algunos días al aire libre.

Podemos concretar un poco más sobre el equipamiento que tiene esta camper y es que las camas dobles tienen formato de litera y la más grande tiene una medida de 1,80 metros.

De anchura cuenta con 1,06 y la zona del piso superior, que se encuentra destinada a los niños, es un poco más pequeña puesto mide 1,65 metros de longitud y 1,3 de anchura.

Además debajo de este tipo de literas hay cajones de almacenamiento a los cuales se puede acceder abriendo las dos puertas de atrás.