comscore

El BMW X3 prepara cambios de estilo

BMW está en proceso de retocar la imagen de sus principales modelos. Por eso se han llevado a Suecia a gran parte de su gama. Allí nuestros colegas de CarPix han podido ver varios modelos de la marca alemana. En concreto, parte de la gama M, con el M4 Cabrio y Coupé como en los SUV X4M y este X3M del que hablamos ahora.

Los cambios en el SUV alemán se concentran sobre todo en la parte delantera y trasera con unos nuevos faros delanteros de estilo más delgado y con una parrilla ligeramente rediseñada.

Los dos paragolpes, tanto los delanteros como los traseros tendrán cambios en su estilo, así como las luces traseras, que completan los cambios externos más evidentes.

Cambios en el interior

Sabemos que también habrá actualizaciones en el interior, la pantalla de infoentretenimiento crecerá de tamaño y el zona alrededor de la palanca de cambios también tendrá un nuevo diseño. El pomo de la palanca de cambios será nuevo y el control iDrive estará más integrado en el diseño. El iDrive también se actualizará a la última versión de iDrive7 que la marca alemana ha presentado en las últimas semanas.

No se esperan cambios en la parte mecánica, aunque de aquí a la llegada del renovado X3, que será antes de final de año, puede haber cambios.