comscore

BMW M2 Coupé M Performance. Por si hacía falta más deportividad

Si cuando adquieras tu nuevo y flamante BMW M2 Coupé, por el que has debido pagar un mínimo de 62.900 euros (recordemos que un Audi RS3 Sportback de 367 CV cuesta 59.800 euros y un Mercedes-AMG A45 4Matic de 381 CV cuesta 56.980 euros) siempre que te hayas decantado por la versión equipada con la caja de cambios manual de 6 velocidades (no hay precio todavía del M DKG de 7 relaciones) todavía te sobran unos cuantos euros en tu cuenta corriente, siempre podrás recurrir al exclusivo departamento M Performance, quien ha ideado un sinfín de detalles con el que tu nuevo BMW M2 Coupé ganará exclusividad y te diferenciarás del resto cláramente.

Todos estos nuevos elementos firmados por M Performance (también han creado estos que probamos en este BMW 435i Coupé M Performance) se presentarán en el próximo SEMA de Las Vegas y no estarán disponibles hasta la próxima primavera, momento en el que el BMW M4 Coupé comenzará a ser entregado a sus primeros propietarios.

Exclusivas piezas en carbono

M Performance ha ideado nuevas piezas exteriores en negro brillante, como son las rejillas de sus característicos «riñones» delanteros o los respiraderos de sus aletas delanteras. Tampoco faltan singulares adhesivos para su carrocería con los típicos colores de BMW Motorsport y ya fabricados en fibra de carbono aparecen nuevos añadidos para sus paragolpes, faldones laterales, alerón posterior o carcasas de los espejos retrovisores.

Seguro que M Performance no deja nada a la imaginación y también lanza nuevos diseños para sus llantas y también un sistema de escape de altas prestaciones fabricado en acero inoxidable que potencie el sonido de su motor 3.0 TwinPower Turbo de 370 CV de potencia. Sus terminales estarán fabricados en el propio acero inoxidable o bien en fibra de carbono.

Si nos metemos en el habitáculo del nuevo BMW M2 Coupé, M Performance ha ideado nuevas molduras decorativas en fibra de carbono para el salpicadero, puertas e incluso el volante y el pomo del cambio. No faltan tampoco pedales deportivos en acero inoxidable e incluso un volante tapizado en Alcántara.

Junto a este exclusivo BMW M2 Coupé, M Performance también mostrará la nueva línea de accesorios para el radical BMW M4 Coupé.