BMW iX3. Ya tiene precios en España
CON 286 CV

BMW iX3. Ya tiene precios en España

Desde 72.300 euros, ya está disponible para pedidos en nuestro país el nuevo modelo 100% eléctrico de la firma germana.

Pablo García

11 de Enero 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Hace unos días nos poníamos al volante del nuevo BMW iX3, el nuevo modelo 100% eléctrico de la firma germana. Ahora, a escasos dos meses de su lanzamiento, se acaba de anunciar que ya está disponible para pedidos en España con precios que arrancan en los 72.300 euros.

Con este nuevo BMW iX3 arrancan la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. Con grandes avances en densidad energética, autonomía, peso, espacio y flexibilidad, se beneficia de una potencia máxima de 210 kW/286 CV y un par máximo de 400 Nm. Con ello, esta bestia eléctrica con tracción trasera puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos.

Gran nivel de equipamiento

Como desvelábamos, el nuevo iX3 cuesta en nuestro país 72.300 euros con un equipamiento muy completo asociado al acabado de acceso "Inspiring" que incluye pintura metalizada, faros con tecnología LED, climatizador automático de tres zonas, techo solar panorámico, Driving Assistant Professional e iluminación de ambiente. Además, con el paquete opcional "Impressive" se incluye el nuevo sonido para los modelos eléctricos de la marca (BMW Iconic Sounds Electric).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon