comscore

Bentley: 100 años de historia en imágenes

El 10 de julio de 1919, Walter Owen (W.O.) Bentley fundó Bentley Motors con la intención de «construir un automóvil rápido, un buen automóvil, el mejor de su clase». Un deseo que se ha mantenido como objetivo de la marca desde entonces convirtiéndola en uno de los fabricantes de lujo más reconocibles.

Ahora, Bentley comienza la cuenta atrás para las celebraciones de su centenario con un cortometraje en el que resume su apasionante historia. Además, a lo largo de este año, la marca ha planificado numerosas actividades para festejar por todo lo alto este hito. Si quieres conocer más a fondo todo lo que prepara la marca y cómo ha sido su historia, puedes visitar la web: www.BentleyMotors.com/100Years.

Con el título, 'Juntos somos extraordinarios: la historia de Bentley Motors ', el vídeo repasa los extraordinarios personajes, logros deportivos y modelos que han contribuido a su éxito. La película utiliza una combinación de actores escaneados en 3D convertidos en esculturas digitales de 'metal'; imágenes de archivo y tecnología gráfica de movimiento para contar la historia de Bentley.

1 uE7U3W56e9cgv Motor16

Personalización Mulliner

La compañía tiene su sede princial en Crewe, en el noroeste de Inglaterra, donde trabaja un equipo formado por de 4.000 hombres y donde se han creado desde el original 3 litros hasta los actuales Continental, Bentayga o Mulsanne.

2 uE7U3W56e9cgv Motor16

Además, la historia de la marca no sería lo mismo sin la cooperación con el equipo de Mulliner, el servicio de personalización de Bentley, que ha creado un excepcional Mulsanne, dedicado al fundador y denominado W.O. Edition.