comscore

Opel Combo Life. Sus precios comenzarán en los 14.900 euros

Opel acaba de anunciar que la cartera de pedidos para el nuevo Combo Life acaba de abrirse con precios que parten desde los 14.900 euros. Esta nueva generación destaca por ofrecer un gran espacio interior, gracias a una arquitectura completamente nueva, una configuración muy flexible por la opción de elegir entre una versión distancia entre ejes corta (4,4 metros) o larga (4,75 metros), disponibles con cinco o siete asientos.

Este nuevo modelo incorpora un gran número de sistemas de confort y seguridad como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en rampas, adaptación inteligente de velocidad, sistema de alerta por somnolencia y reconocimiento de señales de tráfico. Con el acabado Selective, disponible desde 15.800 euros, aumenta su equipamiento con el sistema multimedia con pantalla a color de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Gama de motores variada

Su oferta de propulsores es variada. En lo que respecta al diésel, incluye motores de 75 CV y 100 CV asociados a una transmisión manual de 5 velocidades. También encontramos un motor de 1.5 litros con 130 CV que puede solicitarse con una nueva caja de cambios de 8 velocidades; en cuanto a los de gasolina, está disponible un motor de 110 CV, que en 2019, se ofrecerá con hasta 130 CV.

Tanto la versión de longitud normal, como la versión de batalla más larga, miden 1,8 metros de altura y ambas están disponibles con cinco o siete asientos. La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un volumen mínimo de equipaje de 597 litros, mientras que la versión larga cuenta con un volumen mínimo de equipaje de 850 litros.

En cuanto a los elementos y sistemas de asistencia al conductor, se incluye la cámara panorámica de visión trasera, la pantalla de proyección (HUD), el control de tracción IntelliGrip o el asistente lateral.