comscore

Vemos por dentro el nuevo Renault Kadjar

Renault lleva semanas trabajando en la carretera en la renovación del Kadjar, un modelo que hemos podido seguir en sus diferentes pruebas en estos últimos tiempos. Y ahora, cuando se acerca el momento de que sea presentado -posiblemente en el Salón de París del próximo octubre-, lo hemos vuelto a fotografiar y hemos conseguido incluso acceder a su interior.

Ahí podemos ver que la pantalla central, dedicada a sistemas de información y entretenimiento, crece en tamaño. También se aprecia que los botones para el control del sistema de climatización parecen haber cambiado, lo que podría indicar que la visualización de dichos controles puede haberse trasladado a la pantalla central. Desde ahí, posiblemente se controlaría este sistema.

Ligeros cambios en el exterior

En la parte exterior hay cambios de cirugía estética, pues la zona del paragolpes delantero, la parrilla y los faros son las que acumular mayor cantidad de camuflaje, con lo que serán esas las zonas donde se concentren los cambios. La parrilla parece haber crecido ligeramente y el parachoques delantero contará con nuevas tomas de aire rediseñados y luces de niebla.

La parte posterior del prototipo también está cubierta por lo que se espera un nuevo parachoques trasero además de cambios en el diseño de las luces.

En cuanto a apartados mecánicos, aún no hay ninguna información respecto a las actualizaciones que pueda haber en motores o caja de cambios; pero seguro que habrá novedades.