comscore

Baojun RS-7. Su modelo más grande

Baojun continúa, sin prisa, pero sin ningún tipo de pausa, la presentación de sus nuevos modelos, siendo el turno ahora para el RS-7; un SUV que se posiciona en lo más alto en cuanto a tamaño para esta empresa.

6 o 7 plazas

Estas son las primeras imágenes que se tienen del modelo, un versátil SUV que tendrá la opción de contar con seis o siete asientos.Si nos decantamos por los seis, la disposición es de 2+2+2, mientras que si queremos siete será de 2+2+3; por lo que la segunda fila gozará de butacas también. Todo ello es posible gracias a sus dimensiones: 4.930 mm de largo, 1.975 de ancho y 1.765 de ancho. Aunque su distancia entre ejes es lo que hace realmente espacioso el interior de este RS-7, ya que es superior al de muchos de sus rivales del segmento; con sus 2.900 mm de largo.

1 aR46EJYioBUm3 Motor16

En cuanto al diseño, este RS-7 se beneficia del lenguaje actual de la compañía, más limpio y refinado. Entre los elementos más destacados encontramos el nuevo logo en forma de diamante en la zona central de la nueva parrilla de gran tamaño, las estrechas y estilizadas luces LED delanteras o las, también LED, horizontales que encontramos en la zona posterior.

Bajo el capó, el Baojun esconde un motor 1.5 turbo de cuatro cilindros gasolina que genera 177 caballos. Todos ellos son enviados a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios automática.