comscore

Audi S7 Sportback. El nuevo integrante de la policía australiana

Audi y el departamento de policía de Australia vienen colaborando desde hace tiempo hasta el punto de que acaban de incorporar a su flota de vehículos patrulla este impresionante Audi S7 Sportback, una máquina que cumplirá sus funciones durante los próximos 12 meses y que llega para reemplazar al anterior Audi RS4 Avant utilizado durante el pasado año. También hay que decir que llega para sumarse a una flota donde también encontramos máquinas tan especiales como este Lexus RC F.

Se usará en Nueva Gales del Sur

Concretamente este Audi S7 Sportback será empleado por las patrullas de Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de toda Australia, y más concretamente en la zona del lago Illawarra. Para que no pase desapercibido, este deportivo coupé de cinco puertas, 4,98 metros de largo y que en nuestro mercado cuesta 102.080 euros ha sido decorado con los adhesivos pertinentes de la policía local, además de contar con sirenas y diferentes luces identificativas.

Como el resto de los Audi S7 Sportback, este ejemplar apuesta por un motor 4.0 V8 TFSI, un corazón biturbo que eroga una potencia de 450 CV y un par motor de 550 Nm. Semejante deportivo también suma tracción quattro y un cambio S tronic, elementos que le ayudan a acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitados electrónicamente.