Audi e-tron GT. Ahora en Nürburgring
FOTOS ESPÍA

Audi e-tron GT. Ahora en Nürburgring

El trazado alemán está que arde. Parece que todos los fabricantes han decidido ir en las mismas fechas al Infierno Verde. Allí descubrimos el e-tron GT, el próximo eléctrico de la marca de los aros.

Redacción

24 de Septiembre 2020 17:00

Comparte este artículo: 9 6

Audi apura cada minuto para poner a punto su nuevo eléctrico, el e-tron GT. Un modelo que áún ofrece una pesada capa de camuflaje y del cual hemos podido ver dos prototipos rodando en la pista y también por sus alrededores.

Y la verdad es que salvo verlo cómo se comporta en la pista alemana, pocas novedades se pueden destacar, pues como decíamos sigue estando muy tapado.

Este e-tron GT, que se basa en la misma plataforma que el Porsche Taycan, probablemente también comparta con este la capacidad de batería. Cuando se reveló el concepto, Audi habló de una cifra de potencia cercana a los 600 caballos, pero ya podemos afirmar que habrá al menos dos versiones con diferente nivel de potencia, con versiones de acceso menos prestacionales.

También podemos seguir adivinando cómo será su aspecto, que parece se asemejará al del Porsche Taycan, lo que significa que no se va a apartar mucho del diseño del concept de este e-tron GT.

¿Una versión wagon?

Queda por saber si, como ocurre con el Porsche Taycan también en este Audi llegue una versión wagon al estilo del Taycan Cross Turismo, Para confirmarlo habrá que esperar aún un poco, porque lo más probable es que este e-tron GT no llegue antes de los primeros meses de 2021, tras el retraso provocado por el coronavirus.

Pero ya podemos afirmar que el e-tron GT está en su última fase y que pronto el e-tron y el e-tron Sportback tendrán compañía en la gama del fabricante de los aros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon