comscore

Piezas M Performance para los nuevos BMW M3 y M4 2021

Más de tres docenas de distintas piezas M Performance es lo que nos ofrece BMW en los nuevos M3 y M4 2021, un buen puñado de elementos que harán que nuestro coche tenga un aspecto distinto y más personal.

Más de 36 piezas

De entre estos más de 36 elementos, hay uno que destaca por encima del resto; el sistema de escape. Este está disponible para los dos modelos y cuenta con cuatro salidas de escape en posición central, enmarcadas en un difusor de fibra de carbono, por cierto, pero con una forma distinta a los de serie, a modo de 'pirámide', teniendo además válvulas que podremos abrir o cerrar y estando las salidas fabricadas en titanio.

1 iNPim57zHs9YB Motor16

También se ha desarrollado una suspensión M Performance deportiva, que ya es decir porque las suspensiones M de BMW ya son un rato duras…

En el apartado de los frenos, BMW también mejora, prometiendo unas menores distancias de frenado y una mejor resistencia a las altas temperaturas.

Visualmente, las piezas no son pocas, siendo el alerón posterior de gran tamaño una de las más importantes. Este está fabricado en carbono, como casi todos los elementos, incluidos aletines en el paragolpes delantero, una parilla en carbono, los espejos, los faldones laterales…

El interior también puede beneficiarse de distintos elementos M Performance, como un volante distinto, levas en carbono, alfombrillas especiales, molduras inferiores de las puertas personalizadas, detalles en Alcantara y fibra de carbono…