comscore

El DFSK 580, nuevo coche patrulla en Burgos

La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos dispone desde hace unos días de dos nuevas unidades del DFSK 580 Luxury, un crossover de siete plazas, que equipa un motor 1.5 turbo bifuel, que puede utilizar gasolina o gas licuado de petróleo (GLP). Su potencia es de 146 caballos y se asocia a un cambio automático de variador continuo. Este modelo es el primero que lanzó la marca en España, mercado al que ahora acaba de llegar el nuevo F5.

El DFSK 580 ha sido elegido por su habitabilidad y versatilidad además de por ser respetuoso con el medio ambiente, ya que gracias a su propulsor bifuel tiene la etiqueta ECO de la DGT. En su equipamiento, el acababo Luxury cuenta con elementos como techo solar eléctrico, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil integrada de 11 pulgadas y cámara de visión trasera y cámara integrada en el parabrisas para grabar todo lo que sucede durante la conducción.

1 iR5mq98E1vF0B Motor16

GJ Automotive, el concesionario oficial de DFSK en Burgos, ha sido el encargado de modificar y entregar los dos vehículos. Estos coches han adoptado la imagen corporativa de la policía local y cuentan con el equipamiento básico para realizar las funciones del Cuerpo: emisores de luces y señales acústicas especiales, extintor, linterna de alta luminosidad con baterías recargables, botiquín, emisora de comunicación, conos de señalización y cintas balizadoras, entre otros.

Los dos vehículos serán utilizados para reforzar la protección de las autoridades locales y la vigilancia de edificios públicos, para labores de ordenamiento del tráfico, prestación de auxilio, etc.