comscore

BMW Serie 4 2020. El último teaser

Mañana 2 de junio, a las 6 de la tarde se desvelará la nueva generación del BMW Serie 4, el coupé de cinco puertas de la marca alemana que para esta nueva generación va a sufrir un cambio radical en su cara. Asi lo confirma el último teaser mostrado por BMW en el que vemos cómo la parrilla frontal, con el doble riñón, adopta un nuevo diseño que parece claramente inspirado en el del futuro SUV eléctrico BMW iNext.

Esto indica que posiblemente esta parrilla del Serie 4 se va a convertir en la nueva cara de los modelos de la firma alemana que vengan a partir de ahora. Aunque por lo que se adivina en esta foto, al llevar la matrícula ubicada en la parte inferior del doble riñón cambia el estilo general, que seguro será mucho más peculiar si no llevara placa de matrícula.

Tecnología Mild Hybrid

El nuevo coupé deportivo alemán sigue un diseño fiel al Concept 4 presentado el pasado año. Y la marca ya ha comenzado a dar hace unos días sus primeros datos. Cuenta con un chasis desarrollado en exclusiva para él, gracias a lo que rebaja el centro de gravedad del coche 21 milímetros, con una carrocería 57 milímetros más baja. Para ofrecer el comportamineto más dinámico, se ha ensanchado la vía trasera y se aumenta la inclinación negativa de las ruedas delanteras.

Y su llegada al mercado se producirá, al menos al principio, con una única opción mecánica, el potente M440i xDrive, que cuenta con el motor 3.0 Twin Power Turbo de 374 caballos, el mismo propulsor del BMW M340i xDrive. Tracción total y cambio Steptronic de ocho velocidades son algunas de sus características. Y también la hibridación suave Mild Hybrid, pues incorporará la tecnologia de 48 voltios en la que el motor de arranque actúa como generador y suma otros 11 caballos de potencia, al mismo tiempo que rebaja el consumo.

Mañana, todos los datos.