comscore

Toyota Auris Bi-Tono. Un exterior más llamativo

En el Salón de Fráncfort de hace ya dos años, se presentaban los llamativos Toyota Yaris Bi-Tono, versiones cuya imagen ganaba enteros gracias a la incorporación de detalles en color negro en su exterior. Estas versiones les han dado muchas alegrías a la firma nipona, hasta el punto de que el nuevo Toyota Yaris también las ofrece. Incluso ahora se ofrecen con más combinaciones de color para la carrocería.

También para los Touring Sport

Toyota sigue este camino de la personalización y ahora también lanzarán los Toyota Auris Bi-Tono, que estarán disponibles con las carrocerías de cinco puertas y también con la funcional Touring Sport. También se ofrecerán con la mayoría de sus mecánicas, donde hay que destacar la exitosa 140H, es decir, la versión con mecánica híbrida. Y es que estos Bi-Tono estarán asociados a un nivel de equipamiento específico, al igual que en el Yaris. Eso lo conoceremos el mes que viene, momento en el que se pondrán a la venta en Europa.

Lo que ya se sabe es que se podrán elegir con tres colores diferentes para la carrocería: Blanco Perla, Rojo Tokio y Gris Granito. Todos ellos tienen detalles en color negro, como son sus llantas de 17 pulgadas, pero también el techo, la antena de aleta de tiburón, los retrovisores y el spoiler trasero. En el caso de los familiares, también se añaden unos carriles para el techo en color negro, mientras que las protecciones laterales en este mismo tono, serán una opción en ambos.