comscore

Peugeot Partner Tepee Adventure. Se acerca al universo de los SUV

Peugeot acaba de lanzar la serie especial Adventure Edition del Patner Tepee, y que se sitúa como la versión más equipada de este modelo.

Este modelo, fabricado en el Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo, cuenta con rasgos estéticos que le acercan al mundo de los SUV, con suspensión realzada y protección bajo motor.

Entre su equipamiento de serie, cuenta con cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero, y un navegador que nos proporciona información sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad. En cuanto a conectividad, destaca la función Mirror Screen asociado a una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas y compatible con los protocolos Apple CarPlay y MirrorLlink.

Espíritu práctico

El Peugeot Partner Tepee Adventure destaca por su espíritu práctico, con elementos como la luneta abrible en el portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior y en sistemas como el encendido automático de lces y la función 'cornering' en los faros antiniebla.

En su interior, cuenta con cinco plazas independientes. Los tres asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su maletero alcanza los 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros.

En cuanto a su mecánica, en gasolina encontramos el motor 1.2 PureTech 110, mientras que en diésel, el 1.6 BlueHDi 100 disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones ETG6; y el 1.6 BlueHDi 120, asociada a una caja manual de 6 velocidades.

Peugeot Partner Tepee Adventure está disponible desde 13.700 euros.