comscore

Linda Morselli. Madrina del Volkswagen T-Roc

La modelo Linda Morselli voló desde Milán para ejercer de madrina en la gran fiesta de presentación en España del Volkswagen T-Roc, a la que acudieron más de 300 invitados. Durante la velada de lanzamiento, los asistentes bailaron al ritmo de la música pinchada por la DJ y modelo Cristina Tosío, tuvieron la oportunidad de trepar por un rocódromo, se sumergieron en la experiencia T-Roc a través de realidad virtual y disfrutaron con la performance preparada por el grafitero jienense Belin e inspirada en los valores principales de este modelo.

Linda Morselli, actual pareja sentimental del piloto Fernando Alonso, se mostró entusiasmada con las virtudes del T-Roc, del que dijo que «es un coche con un diseño descarado, muy personalizable, y que además está perfectamente conectado, algo elemental para mi vida. Además, su conducción es muy divertida». También, agradeció el ofrecimiento de Volkswagen de convertirse en madrina de este modelo ya que «soy una enamorada del mundo del motor, y este automóvil es el compañero ideal para disfrutar a diario de la ciudad, sacándole el máximo partido, y también para salir el fin de semana a desconectar», explicó la modelo.

1 E2P1Nz0EUcW9L Motor16

Edición limitada

El nuevo Volkswagen T-Roc ya se puede reservar online en una edición limitada de 150 unidades con acabado Advance, motor 1.0 TSI de 115 caballos y un precio de 23.875 euros (descuentos no incluidos). El T-Roc, al que podríamos considerar el SUV de la familia Golf, rivalizará en el mercado con modelos como el Audi Q2, el Mazda CX-3 o el Toyota C-HR.

2 E2P1Nz0EUcW9L Motor16