comscore

Kahn Design WB12 Vengeance Volante. Llegó el descapotable

Si el artesanal departamento Q by Aston Martin no es capaz de crear todo lo que tu deseas en tu deportivo británico, siempre puedes subir de escalón y adquirir unas de sus exclusivas criaturas, desarrolladas junto a los especialistas italianos de Zagato. Sin duda, verdaderas obras de arte.

Fabricado en Reino Unido

Pero si lo que andas buscando no es ninguna de estas dos cosas, te proponemos que eches un vistazo a lo que es capaz de hacer el especialista británico Kahn Design, que también es capaz de hacer cosas sorprendentes sobre la base de máquinas tan singulares como lo es un Land Rover Defender.

Para crear este exclusivo Kahn Design WB12 Vengeance Volante ha tomado como punto de partida un Aston Martin DB9 Volante y es exáctamente lo mismo que hizo el año pasado cuando nos mostró la versión con carrocería Coupé en este mismo Salón de Ginebra.

Esta versión Volante mantiene una carrocería que ha sido fabricada de forma artesanal en Reino Unido y que le aporta un aspecto diferente. También ha revisado el diseño de su parrilla delantera, los faros, los pilotos traseros o lo equipa con esta singulares llantas de aleación. Por su parte, el interior de este descapotable con techo de lona se tapiza por completo en cuero de color negro, que ha sido cosido a mano. Si este tono no te gusta, Kahn Design te deja personalizar hasta el mínimo detalle de su habitáculo.

Mecánicamente no hay sorpresas y esta máquina mantiene el conocido 6.0 V12 atmosférico que emplean los Aston Martin DB9, un corazón que genera 520 CV de potencia y 620 Nm de par motor.