comscore

BMW Serie 6 2017. Ligeros cambios para el año nuevo

Mientras que la firma alemana acaba de lanzar al mercado su nuevo BMW Serie 5, una generación que es completamente revolucionara respecto a su antecesora, decir ahora que al que podemos considerar como su homólogo deportivo, la conocida Serie 6 de BMW, todavía le queda algún tiempo para ser reemplazado por uno completamente nuevo.

Para sus tres carrocerías

Mientras que ese dia llega, la firma alemana mostrará novedades para ellos en el próximo Salón de Detroit, que se celebra el próximo mes de enero. Si bien, hay que decir que los cambios son menores y se centran en el diseño y la personalización de las tres versiones actualmente ofertadas por BMW: Coupé, Cabrio y Gran Coupé. De todos ellos se ofrecen tres propulsores diferentes donde encontramos los 640i, 650i y 640d, contando todos ellos con la opción de decantarse por el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive. Mención aparte merecen las variantes firmadas por su exclusivo departamento M y que también se ofrecen con cada una de sus tres carrocerías.

Ahora aquellos que se decanten por un BMW Serie 6 (recordemos que sufrió una actualización el pasado año) lo podrán adquirir con el nuevo paquete  Sport M que entre otras muchas cosas cuenta con detalles en fibra de carbono y que hasta la fecha sólo estaban disponibles para los M6. También entre sus colores, con una paleta de formada por 18 tonos diferentes, encontramos ahora uno nuevo y denominado Sonic Speed Blue. Aquellos que busquen más personalización podrán adquirirlo con nuevas llantas de 20 pulgadas y aspecto bicolor, además de que el departamento Individual de BMW ofrecerá nuevas combinaciones para su exterior e interior.