comscore

Wiesmann ‘Project Thunderball’ con un precio desde 300.000 euros

El pequeño fabricante alemán Wiesmann sigue adelante con el lanzamiento de su primer modelo eléctrico. Y ya ha anunciado que ya están abiertas las reservas. Los clientes interesados ya pueden registrar su interés en el ‘Proyecto Thunderball’ en www.wiesmann.com para asegurarse un lugar en la lista de reservas.

2

Pasado y futuro de Wiesmann


Roheen Berry, CEO de Wiesmann, hacía referencia a su nuevo roadster: “el Project Thunderball es el automóvil que llevará a Wiesmann a la nueva era electrificada. Desde que se reveló el automóvil en abril, hemos visto una respuesta abrumadora de potenciales clientes. El coche se conduce a la perfección y nuestra inversión en tecnología, como el frenado regenerativo y la última tecnología de baterías, ha valido la pena. La marca Wiesmann no solo tiene un pasado y un legado maravillosos y llenos de historia, sino también un futuro brillante y emocionante por delante”.


La producción de Project Thunderball tendrá lugar en la fábrica ‘Gecko’ de Wiesmann, una instalación de última generación en Dülmen, Alemania. El Project Thunderball será cuidadosamente elaborado por muchos de los miembros del equipo que ayudaron a hacer crecer esta icónica marca alemana. El último fabricante de coches deportivos europeos verdaderamente independiente que queda hoy.


Un equipo al que se unen algunos nuevos talentos, para desarrollar y aplicar la tecnología de producción más moderna. Pero conservando intacto el ADN de Wiesmann en la fabricación de carrocerías alemanas a medida, con el alto valor artesanal demostrado en su etapa anterior.