Volkswagen Caddy. Últimas espías antes del lanzamiento
SALDRÁ EN UN MES APROXIMADAMENTE

Volkswagen Caddy. Últimas espías antes del lanzamiento

Lista para salir al mercado, la próxima generación de la Caddy de Volkswagen ha sido vista realizando unos últimos tests antes del anunciado lanzamiento.

Santiago Casero

13 de Febrero 2020 13:00

Comparte este artículo: 18 5

Aunque ya se ha visto en más de una ocasión esta nueva Caddy probándose en distintos tests, ahora se la puede ver sin mucho camuflaje, aunque si que mantiene algo. De hecho Volkswagen sigue jugando con los camuflajes divertidos y ahora la ha ocultado haciéndola parecer una Renault Kangoo.

El diseño que se aprecia es cuadrado ya que se busca maximizar el espacio interior, tanto para los pasajeros como para la carga. Cuenta también con puertas correderas en los dos laterales, tal y como acostumbraba a hacer. Lo que no se puede apreciar en dichas fotografías es si esta nueva Caddy se asienta sobre la plataforma MQB, lo que permitiría a Volkswagen incorporar tecnología como el mild-hybrid de 48 V o dotarla del último sistema de infoentretenimiento.

La unidad de las fotos es la versión corriente pero también se espera que llegue más delante un modelo más largo (Maxi) a la gama.

Será presentado en aproximádamente un mes desde ahora, por lo que probablemente estas sean las últimas imágenes de ella camuflada.

Artículos recomendados

Sigue Motor16