Toyota Trail Special. Así son los 4Runner, Tacoma y Tundra más aventureros
SALÓN DE CHICAGO

Toyota Trail Special. Así son los 4Runner, Tacoma y Tundra más aventureros

Toyota ha desarrollado una nueva edición especial rebosante de toques específicos y que se ofrecerá en los conocidos 4Runner, Tacoma y Tundra a partir del próximo verano.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Febrero 2020 14:00

Comparte este artículo: 7 2

La casa nipona ha elegido el último Salón de Chicago para presentar al mundo entero esta nueva edición especial desarrollada para los clientes que tienen un estilo de vida en el que priorizan las escapadas al aire libre. Bautizada con el nombre de Trail Special, llegarán este mismo verano a los concesionarios que Toyota tiene en Estados Unidos (por el momento no se han dado a conocer sus precios). Y estará disponible en los conocidos 4Runner, Tacoma y Tundra.

Cualquiera de ellos toma como punto de partida el nivel de acabado SR5 y los clientes podrán adquirirlos con tracción trasera o con tracción a las cuatro ruedas.

Decir que los Tacoma Trail Special nacen sobre un Double Cab, mientras que los Tundra Trail Special parten de los Crew Max.

Tienen detalles únicos por fuera y por dentro

Los tres incorporan protecciones exteriores en color negro, asientos tapizados en tejido de color negro y con pespuntes en tono canela, además de que tienen un revestimiento para el piso en goma.

Los Toyota Tacoma Trail Special incorporan a su vez unas exclusivas llantas TRD Off-Road en 18 pulgadas, calzadas con neumáticos Kevlar All-Terrain. Suman también una toma de corriente en su caja trasera, donde también hay un compartimento con cerradura que puede hacer la función de nevera.

Los Toyota Tundra Trail Special lucen la parrilla delantera cromada de la edición especial 1794 Edition, además de unas llantas especiales creadas para la ocasión. Y como el Tacoma, luce ese mismo compartimento 'secreto' en su zona de carga trasera.

Para finalizar, los Toyota 4Runner Trail Special también equipan llantas TRD Off-Road de 18 pulgadas en acabado gris oscuro y una cesta para el techo desarrollada por el especialista Yakima. En el interior se instala una bandeja de carga que se puede deslizar y sobre la que se puede colocar una nevera de 40 litros de capacidad desarrollada a medida para Toyota USA.

Decir que cualquiera de estos Trail Special está disponible en colores Army Green, Cement, Midnight Black o Super White, además de que se van a fabricar 7.000 Tacomas, 5.000 Tundras y 4.000 4Runners.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16