comscore

Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition. Exclusivo para Estados Unidos

Los chicos de Volkswagen quieren rendir homenaje al legendario Volkswagen Golf GTI. Y lo hacen precisamente con el lanzamiento en Estados Unidos de esta llamativa edición especial bautizada como Rabbit Edition.

Creada sobre la base de los deportivos Golf GTI, se diferencia del resto por optar por diferentes detalles exteriores en color negro brillante. De este tono se visten elementos como las carcasas de los espejos retrovisores, el alerón posterior lo las llantas de 18 pulgadas. En la dotación de serie de estos Rabbit Edition también se añaden elementos como los faros delanteros Full LED.

De 220 a 230 CV de potencia

Quienes se decanten por uno de ellos sólo lo podrán adquirir en estos cuatro colores exteriores: Azul Aciano, Gris Urano, Blanco Puro y Perla Negra.

Volkswagen también ha querido acentuar su exclusividad en el interior, por lo que opta por unas alfombrillas específicas y bordados 'Rabbit Edition' en los respaldos de sus asientos. También su equipamiento se enriquece con elementos como el acceso sin llave, botón de arranque, sensores de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero…

Como todo Volkswagen Golf GTI, este Rabbit Edition también se decanta por el conocido propulsor 2.0 TSI, el cual eroga en este caso 230 CV de potencia y 350 Nm de par motor. Son 10 CV más que las versiones normales, vamos, lo que aquí encontramos en un Volkswagen Golf GTI Performance.

El cliente lo podrá adquirir con un cambio manual de 6 velocidades o con una nueva transmisión DSG de 7 velocidades.

Volkswagen también lo equipa con el equipo de frenos utilizado por los Volkswagen Golf R y el diferencial delantero mecánico VAQ.

En Estados Unidos estos son sus precios de partida:

– Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition: 27.595 dólares (23.630 euros).

– Volkswagen Golf GTI Rabbit Edition DSG7: 28.695 dólares (24.570 euros).