comscore

Cómo usar Waylet Repsol, la app para ahorrar 30 céntimos en combustible

Ir a una gasolinera es como entrar en el «tren fantasma», causa verdadero pavor. Aquello del bono de los 20 céntimos/litro del Gobierno quedó en nada y fue contrarrestado por las propias gasolineras, como se ha demostrado a posteriori, y la situación sigue siendo insostenible. Siendo así, algunas petroleras han decidido adoptar iniciativas, como es el caso de Waylet Repsol, una aplicación que permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro de combustible.

Repsol es la petrolera que cuenta con más estaciones de servicio en España, concretamente, unas 3.300. Por eso siempre va a ser de agradecer cualquier mínimo gesto que este gigante nos pueda dispensar. Este merece la pena. Tanto es así que además de un descuento a la hora de repostar, con la aplicación Waylet de Repsol los clientes pueden pagar productos y servicios en las estaciones de la compañía y en más de 4.200 comercios asociados.

Todas sus ventajas

Este programa de fidelización ofrece a sus clientes una serie de ventajas que te condensamos en las siguientes líneas:

  • Descuentos y promociones exclusivas mediante puntos y saldo acumulados
  • Posibilidad de pagar en empresas asociadas a Repsol (como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor, Sfera, Scalpers, First Stop, La Casa de las Carcasas o Federópticos)
  • Pagar el estacionamiento en zonas reguladas (zonas azul, verde y naranja) con el móvil en las principales ciudades
  • Garantizar promociones exclusivas a todas aquellas personas que tengan contratadas su suministro de luz, gas o dual con Repsol
  • Conseguir un bono de lavado de vehículo por solo 2 euros
  • Pagar el servicio de Way&Go sin tener que pasar por caja
waylet