comscore

Cómo usar Waylet Repsol, la app para ahorrar 30 céntimos en combustible

Ir a una gasolinera es como entrar en el «tren fantasma», causa verdadero pavor. Aquello del bono de los 20 céntimos/litro del Gobierno quedó en nada y fue contrarrestado por las propias gasolineras, como se ha demostrado a posteriori, y la situación sigue siendo insostenible. Siendo así, algunas petroleras han decidido adoptar iniciativas, como es el caso de Waylet Repsol, una aplicación que permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro de combustible.

Repsol es la petrolera que cuenta con más estaciones de servicio en España, concretamente, unas 3.300. Por eso siempre va a ser de agradecer cualquier mínimo gesto que este gigante nos pueda dispensar. Este merece la pena. Tanto es así que además de un descuento a la hora de repostar, con la aplicación Waylet de Repsol los clientes pueden pagar productos y servicios en las estaciones de la compañía y en más de 4.200 comercios asociados.

Por qué debes bajarte la app Waylet Repsol

Lo fundamental para animarte a dar el paso con la app es que es gratuita. Los usuarios pueden descargársela fácilmente en su móvil y utilizarla en todas las estaciones de servicio del Grupo Repsol, con la ventaja, además, de poder pagar el repostaje sin bajarse del coche.

El sistema de pagos de Waylet es muy seguro, ya que utiliza códigos QR. Por no hablar de la autentificación reforzada con doble verificación que hace aún más seguro el trámite. ¿Quieres conocer más ventajas de Waylet Repsol?

waylet